» 01/03/2018

A la deriva.

¡Hola pequeños viajeros! ¿Cómo se encuentran?

Me gustaría decir que bien, pero realmente no sé dónde estoy. Como el título lo indica, me siento a la deriva, un poco perdida y vagando sin realmente estar.

Arte por Zandraart.

Mis días no han sido malos, ¡por el contrario! Han sido muy buenos, he logrado muchas cosas pero eso no impide que me quede este sentimiento de no saber a dónde voy, he terminado tantas cosas que parecían eternas y creo que como ya las terminé ya no sé qué hacer ahora.

.

El martes de la semana pasada cumplí años, y lo pasé tranquilito, no hice una gran fiesta pero no pasó desapercibido. Disfruté de la compañía de mis seres queridos y no la pasé mal.

.

He recibido unas ofertas que son imperdibles, pero el no saber cuál escoger me pone ansiosa, parte de mi teme perder lo mejor que me podría pasar por escoger otra cosa.

.

Mis días pasan de ser tranquilos rozando lo aburrido a días llenos de angustia y ansiedad autoinducida esperando una llamada para comenzar a trabajar; mi mente está llena de proyectos que quiero hacer y no he comenzado o seguido, y el cargador de mi laptop murió y me lo impide –sólo me queda usar la laptop de mis padres.

.

¿Y a ustedes? ¿Qué los mortifica? ¿Serán mis preocupaciones tontas o realmente debería mortificarme?

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario