» 26/09/2017

Playlists: Descubrimientos de Julio, Agosto y Septiembre.

¡Hola pequeños viajeros! Ya falta poco para que termine septiembre y comience octubre y como no había publicado los playlists de Julio y Agosto, publicaré los tres juntos en esta entrada.

Julio



Pues Shut Up and Dance no es para nada nueva pero la he vuelto a escuchar y me trae buenos recuerdos por lo que decidí agregarla. Agregué el nuevo EP de Allie X porque me encantó —y todavía me encanta.

Agosto



Agosto solo tiene tres porque no me metí en Spotify en todo ese mes y agregué algunas que escuché en Agosto pero olvidé incluir en el playlist de Septiembre. Entre las canciones de Agosto está Look What You Made Me Do de Taylor Swift que si bien es un poco peculiar conociendo el género musical de Taylor, luego de ver el video me gustó mucho escuchar la canción. Fetish de Selena Gomez me tiene encantada totalmente.

Septiembre



Este septiembre la pasé escuchando Mi Gente de J Balvin con Willy William porque me ha gustado demasiado. All You Had To Do Was Stay de Taylor Swift no es nueva pero apenas la escuché recientemente y está entre mis favoritas.

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

2 comentarios:

  1. Yo casi no puedo usar spotify porque me da mucha pereza y prefiero poner mis canciones en youtube pero también es cierto que es súper cómodo hacer las playlists y se conoce harta música nueva!
    Yo estas ultimas semanas he estado pegadisima con Dua lipa y New rules.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. New Rules está pegada en mi cabeza todos los días, me encanta demasiado esa canción.
      Saludos ~

      Borrar