» 27/08/2017

Pelis que me quiero ver

¡Hola a todos! ¿Cómo les trata la vida? Mi vida a sido un poco caótica por así decirlo aunque muy mal no está, estuve varios días pensando en qué publicar —porque no tengo muchas ideas, si ustedes tienen bienvenidos sean— y debido a que en la encuesta ganó el tema de pelis/series/etc entonces pensé en hablar de las pelis que me quiero ver pronto.

¿Qué le pasó a Lunes? (What Happened to Monday?)


Sólo con ese título ya me dieron ganas de verla pero al leer la sinopsis ya está en mi lista de 'quiero ver alguna vez en la vida'.

En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido.

¡Huye! (Get Out)


Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con Missy y Dean, sus padres.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una verdad inimaginable.

Fragmentado (Split)


Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una guerra por la supervivencia entre todos los contenidos en él, así como todo el mundo en torno a él, ya que las paredes entre sus comportamientos se desgajan.

Los Increíbles 2 (The Incredibles 2)


Creo que ni es necesario escribir alguna razón para ver esta peli.

¡Y eso es todo! Espero vernos luego.

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

3 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Bueno, coincidimos en varias.. creo que nadie tiene que comentar nada para decir el porqué quiere ver Los increíbles 2 .. awwwww *childhood feelings* no puedo esperar a que llegue..

    Otra que también esta en mi lista es What Happened to Monday? Solo el trailer ya me atrapó por completo, espero bastante misterio y acción de ella.. ruego porque no sea predecible..

    Y Split que estaba en mi lista al fin ya la vi hace unas semanas.. ¿qué decir? veamos.. a James McAvoy lo AMO, nadie tiene que venderme nada si está él, solo lo veo y ya.. y en esta película me encantó su actuación, al igual que Casey.. es una película que plantea bastante aunque la sentí un poco corta para que hubiese desarrollado al completo su potencial, lo cierto es que el final no me lo esperé ni de lejos.. te deja ¿¿¿¿¿¿???????? .. me gustó bastante..

    No te digo nada de ideas porque ni yo he vuelto a subir entradas en mi blog por lo mismo D: .. espero se nos ocurran cosas pronto (?.. Eso por ahora.. ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los Increíbles 2 tiene a todos a la expectativa, ya quiero que la estrenen.

      Uf, What Happened to Monday? se ve muuuuy interesante, espero igual no lo arruinen con algo predecible y cliché.

      Split la iba a ver en el cine y la vida pasó y lo olvidé (?) espero verla pronto jaja

      Esta falta de inspiración me mata porque QUIERO publicar pero nada se me ocurre y ugh es irritante. Ojalá la creatividad vuelva pronto :o

      Saluditos ~

      Borrar
  2. Alguien sabe que onda los increíbles 2? jajaja ni se cuando se estrenará y llevo deseando la vida entera verla :'c

    ResponderBorrar