» 26/01/2016

[Un País Por Mes] Enero: Venezuela | [One Country Per Month] January: Venezuela.

¡Hola! Pues dediqué el tiempo para escribir esta entrada, no quiero atrasarme mucho con esto pero aún estaba debatiendo los temas para el podcast (gracias por las ideas) y ésta estaba entre ellas, pero decidí que si llego a hacer el podcast de UPPM sería luego, aunque todavía no tengo un tema, ya que luego de leer sus recomendaciones se me ha ocurrido una idea pero aún no sé como formarla completamente. ¡Y también comenzaré con las entradas bilingües!

Hello! Well, I devoted the time to write this post, I don't want to get behind too much with this but I was still debating about the podcast's topics (I mentioned that I wanted to do a podcast in a previous blog), and this topic was among the ideas that people gave me, but I decided that if I made the podcast about this it would be later. I don't have topic yet but after reading people's recommendations I have a sort of idea but I'm not completely sure of how to set it up.

Aaaaanyway, comenzaré este Un País Por Mes con mi país natal, Venezuela.

Anyway, I'll start this One Country Per Month with my native country, Venezuela.



















» 17/01/2016

+Una Artista: AURORA.

¡Hola! Pues no he publicado desde hace unas semanas, he entrado en el blog pero me he revuelto la cabeza pensando en qué hacer primero, pero dejando eso un lado, les presento a AURORA.


Aurora Aksnes, con el nombre artístico de AURORA, es una cantante y compositora noruega de 19 años (1996). Descubrí a Aurora hace unos meses atrás gracias a la entrada de un blog, el cual no recuerdo el nombre, que recomendaba artistas y Aurora se encontraba en esa lista.

A pesar de ser de Noruega ella canta en Inglés y va a sacar su disco debut, All My Demons Greeting Me as a Friend, en Marzo de este año.

Aurora tiene una voz hermosa, delicada pero poderosa, ha estado activa en el mundo de la música desde el 2012 pero sólo sacó una canción "Puppet" en ese año, en el 2013 sacó "Awakening" y "Under Stars" le siguió en 2014 bajo el sello Decca Records. En Febrero de 2015 sacó "Runaway" —una de mis canciones favoritas de ella—, recibiendo éxito en el Spotify del Reino Unido. "Running With the Wolves" salió en Abril del 2015 recibiendo atención de las estaciones de radio Radio One, Radio Two y 6Music de la cadena BBC. En Septiembre de 2015 salió "Murder Song (5, 4, 3, 2, 1)" y ha recibido bastante apoyo en las radios británicas.

Les dejo una de mis canciones favoritas, Runaway.


Gracias por leer
¡No olvides comentar!

» 03/01/2016

Feliz año nuevo y ¿cuál es su proyecto "imposible"?

¡Buenas a todos! Ya comenzamos otros año, que emoción :D ¿cómo les ha ido hasta ahora? Por ahora yo he comido y jugado videojuegos mientras aún tengo vacaciones, he pasado tiempo en familia y me vi una película (y me veré el lunes Snoppy y Charlie Brown: Peanuts en el cine).

Mi hermana nos invitó a comer en este lugar de comida rápida conocido por sus porciones enormes (¡y sí que lo son!).

¡Y es que miren eso! Esa es la porción pequeña.

Así que como pueden ver voy bien, emocionada por los nuevos videojuegos que se vienen este año (coff coff Uncharted 4, Overwatch, No Man's Sky, entre otros).

Dirigiéndonos al otro tema, hoy me puse a pensar un poco, acerca de las cosas que voy a hacer, de las que quiero hacer y recordé un proyecto que siempre he tenido en mente pero nunca supe cómo comenzar.

Y es que tengo este pequeño deseo de comenzar un podcast en inglés para mejorar mi pronunciación en éste y hablar de cosas que me gustan, ya saben, 'dos por uno'; pero eso lleva a la incógnita de, ¿y de qué hablo? Quiero hacer el podcast pero no tengo un tema y eso es algo que me impide seguir adelante con eso ya que no puedo hablar de cosas al azar y no se me ocurre nadaaaa.

Así que por ese bloqueo que tengo es algo que probablemente no realice, ¿cuáles son sus proyectos "imposibles" y por qué lo son?

Gracias por leer
¡No olvides comentar!