» 01/08/2016

Playlist: Descubrimientos de Julio

¡Hooooola! Me sorprende lo rápido que pasa el tiempo, ya Julio terminó y estamos en Agosto. Lo prometido es deuda y aquí les traigo la pequeña lista de mis descubrimientos de Julio, no es con lo que he estado obsesionada este mes de Julio —porque sino la lista serían dos canciones y ya haha— sino canciones que no había escuchado antes y que me gustaron. Aquí la tenemos:



Hay una sola canción que no está en Inglés sino en Alemán que estaba en mis recomendaciones de Spotify que me gustó. Las canciones que me gustaron muchísimo fueron New Obsession y Lush Life, me tienen obsesionada horrible haha. Y hasta aquí termina la mini entrada, espero les guste ~

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

3 comentarios:

  1. Yo quise entrar a spotify, pero hay que pagar y... Bueno,sabes el resto ¡Estas nominada! http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/08/otro-liebster-award.html Espero poder leer tus respuestas, un abrazo c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero en spotify te puedes hacer una cuenta gratis o: ¡gracias por la nominación!

      Borrar
  2. Con lo que me gusta descubrir nuevas canciones! gracias por compartir la lista, estoy escuchándola en estos momentos.

    Saludos~ :D

    ResponderBorrar