» 01/04/2016

Mi vicio actual: Stardew Valley.

¡Holaaa! En la entrada pasada les hablé de un juego para teléfonos llamado KleptoCats, hoy les hablaré de un juego para computadoras pero no es de gatos.


Este juego se llama Stardew Valley, como un Harvest Moon o Animal Crossing y trata de que has heredado la granja de tu abuelo en Stardew Valley (Villa Stardew) y con unas monedas y unas herramientas de baja calidad tienes que comenzar tu nueva vida.

Como fan de Animal Crossing sabía que debía probar este juego, había escuchado muy buenas cosas de este y decidí descargarlo. Aquí tienes tu granja en la villa cerca del pueblo Pelícano (Pelican Town) donde están los habitantes y tiendas, haces amistades con los habitantes, compras semillas y otras cosas en los mercados, hay librería, herrero, carpintero, y más. La música realmente ayuda a relajarte y dejarte llevar por este tranquilo juego, nada te presiona y lo único que importa es que tienes que regar tus plantas o no producirán frutos. Y no sólo eso, también puedes editar a tu personaje, si hombre o mujer, el color y corte de cabello, color de piel, camisa, y si le quieres poner lentes o barba, el color de sus ojos.

Aquí les dejo algunas fotos de mi granja :'D



Lo recomiendo mucho para todos, es un juego que no tiene una demografía específica y todos pueden disfrutarlo, especialmente si te gusta Harvest Moon, Animal Crossing o Rune Factory.

Una de las cosas que me sorprendió es que fue desarrollado por una sola persona, un solo hombre desarrolló el juego, escribió la música y los sprites. Aquí tienen el enlace a Steam donde pueden comprarlo.

Y eso es todo por hoy, ¿que opinan del juego? Yo estoy completamente viciada, estoy tratando de hacer más bonita mi granja y comprar algunos animales.

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario