» 06/03/2016

#SundayRecord: Un domingo, una canción.

Ay vaya, ya es domingo, con lo mucho que disfrutaba el fin de semana. Pero al final se tiene que acabar y tenemos que volver a la rutina.

Ayer fui a ver Deadpool —por fin—, y debo decir que me pareció muy corta la película, la disfruté mucho. También me compré un lapiz para el teléfono, para así poder dibujar cositas lindas.


La entrada va a ser muy corta —como el domingo, je—, pero les voy a dejar una canción y muchos ánimos para que podamos comenzar la semana muy bien.


Gracias por leer
¡No olvides comentar!

2 comentarios:

  1. ¡A mí también me pareció que Deadpool era muy corta! D: XD No me pareció la divina papaya, pero sí me resultó una película terriblemente entretenida.
    La canción no la conocía, pero me ha gustado mucho, ¡es super relajante!
    Un abrazo~
    PD: He visto que estás leyendo Ari & Dante, así que estaré pendiente de la reseña ;] A mí me gustó bastante; no tanto como a la mayoría, pero sí lo disfruté horrores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! No se puede decir que es la mejooor película pero como me entretuvo e hizo reír.
      Pues no hago reseñas de libros en general pero tal vez hable de las lecturas que tengo en algún momento.
      Saludos~

      Borrar