» 29/03/2016

Cuando Neko Atsume no es suficiente, aquí viene KleptoCats.

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Espero y bien. Supongo que todos —o al menos la mayoría— conocemos a Neko Atsume, ¿no? Pues si no lo conoces, Neko Atsume es un juego japonés para teléfonos móviles (smartphones) donde colocas comida, juguetes y objetos —así como cajas y rascadores— en tu patio para atraer gatos a los cuales les puedes tomar fotos y recibir pescado una vez que estos se vayan; con el pescado obtenido ya sea pescado de plata o de oro puedes comprar otros tipos de comida y más objetos para tu patio.



















Los que ya conocen Neko Atsume pueden coincidir conmigo en lo adictivo que puede ser el juego a pesar de su jugabilidad simplona, y pueden que les guste saber de este nuevo juego llamado KleptoCats, pero, ¿de qué va este juego? Pues el juego se basa en que los gatos son lindos, ¡pero no pueden dejar de robar cosas! Pero como tu habitación está vacía puede que esto sea algo bueno así que mandas a tu gato a que busque cosas para llenar tu habitación, le das mimos y puedes alimentarlo.


Ahí vemos a mi gato, tienes que darle de comer y darle caricias para subir su estado de animo porque mientras mejor sea su estado de ánimo mejores objetos traerá, se puede ver el tiempo que tarde en ir y volver el la última toma, también puedes jugar un minijuego mientras esperas a tu gato. Hasta ahora tengo dos gatos —los consigues coleccionando las monedas moradas—, y poquitos objetos pero poco a poco voy obteniendo más.

Otra de las cosas que me gusta de la app es que fue hecha por mexicanos, cosa que descubrí luego de mensajear a la página debido a que al principio el juego no me abría.

Aquí los enlaces para descargarlo en teléfonos con Android y con iOS. Además de la página web de la app donde pueden hacer su propio gato y descargar la imagen del resultado final, aquí el mío.


En fin, me ha gustado mucho el juego hasta ahora, quiero conseguir muchos más gatitos :D

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

3 comentarios:

  1. Hola!
    me encanto de que trata este juego, lo había visto pero no me había llamado tanto la atención, ahora creo que lo descargare y lo jugare!!! <3
    aun tengo espacio en el celular.

    muchas gracias por la recomendación
    besos

    ResponderBorrar
  2. waaa me encanto~!!!lo descargo ahora^3^
    saludos

    ResponderBorrar
  3. hermoso! adoro neko atsume *u*! creo que bajare esta aplicacion tambien hahaha
    Saludos c:

    ResponderBorrar