» 12/02/2016

#8tracks: Playlists para un bajón emocional.















Últimamente me he sentido un poco mal, me duele la cabeza y sólo he querido dormir. No se me ocurren ideas para el blog lo que me da estrés y termino con más dolor de cabeza, por ahora he estado escuchando canciones alegres para levantar mi ánimo y así ver si la inspiración fluye cuando mejore. Aquí unos playlists para escuchar si están en un bajón emocional o si quieren aumentar sis energías aún más.

Mi favorito de los tres (。´∀`)ノ


Gracias por leer
¡No olvides comentar!

2 comentarios:

  1. Jo, espero que te animes bien pronto. Yo pasé por un bajón impresionante hace año y pico, y es de lo peor. Pero lo mejor es descansar y no forzarse a hacer cosas, porque a la larga, es mil veces peor. Ojalá esta música motivadora te ayude :]
    Escuché parte de la primera playlist, y oye, no está nada mal. Hay algunas que ya conocía y me gustan bastante, o otras que han sido auténticos descubrimientos. Me pasaré más tarde por aquí para escuchar el resto ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sé que no debo forzarme pero no me gustaría dejar el blog mucho tiempo sin publicar :( La primera me gustó muchísimo, aunque las otras también.
      Saludos ~

      Borrar