» 05/12/2015

Un poco de organización.

¡Hola! Me he hecho un espacio para publicar, tengo muchas ideas pero no la organización como para ejecutarlas todas, ay que horror. Primero comenzaré con lo primero.


Primero, uh, me he enfermado, tengo gripe y los oídos tapados, ayer llovió a cántaros, tomé un poco de té con limón caliente para calmar mi adolorida garganta y me acurruqué entre mis sábanas con mi suéter y bufanda puestos. Días anteriores había comenzado a sentirme mal pero luego de unos dos días todo parecía bien y bum, enferma. Al final iba a suceder, o eso quiero pensar.

Segundo, ¡ya es diciembre! no puedo creerlo. Ya el año se acaba y siento que pasó demasiado rápido, ya terminé este semestre en la universidad y el próximo año entraré en el cuarto semestre, ¡que emoción!

Tercero, tengo unas cosas planeabas para el blog para el próximo año —sí, yo, la más planificadora jaja—, que no estoy segura si postearé acerca de eso este año o lo haré ya el próximo. Me gustaría, además, planear ciertas entradas para ciertos días de la semana —aunque estoy cien por cien segura que no siempre podré cumplir con cada día pautado—. Estaba también pensando en cambiar la plantilla, me gusta mucho esta y se me hace difícil cambiarla por otra pero hay cosas que me gustaría organizar y cosas que quedarían mejor en otro diseño. Aprovecharé mi tiempo libre para leer libros, ver pelis —ya vi una de la cual quiero hablarles— y leer webcomics para traerles más contenido.

Por ahora es eso, quiero hacer más cosas con las cuales pueda interactuar más con las personas que me leen y con otros bloggers pero la mente no me da para nada —y estando enferma, mucho menos—, y prefiero no forzar a pensar en algo para luego terminar estresada por no tener una idea.

Y pues, esta es la info que quería darles, lo del diseño nuevo es algo que estoy debatiendo, si hago un diseño que me convenza lo suficiente entonces lo cambiaré pero mientras ese no sea el caso quedará igual. ¡Un saludo enorme!

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

3 comentarios:

  1. Espero que te mejores ^^
    Bueno, espero con ansias cualquier cosa que tengas preparada para tu blog.
    Aquí fiel lectora, ¡Saludos!~

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! el diseño de tu blog es bonito y sí que cuesta organizarse y ponerse al día con todo pero seguro que ya encontrarás la forma...
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar