» 28/11/2015

Aprendiendo Danés, por internet.


Aprender idiomas es mi mayor pasión, mientras más pueda saber mejor para mi. Actualmente estoy estudiando Inglés como carrera universitaria —y me gustaría sacar la licenciatura en Idiomas Modernos cuando termine—, veo un curso de Francés y ahora me animé a aprender Danés por duolingo.

Aprender varios idiomas a la vez puede ser confuso, debo decir. A veces mi cerebro se confunde con el francés y todavía no aprendo completamente las conjugaciones de los verbos. El inglés si lo llevo más avanzado y si soy capaz de defenderme con él aunque no tengo tanta confianza en mi pronunciación orz pero eso va de mi parte con que practique más.

Ahora, ¿Danés? ¿Por qué Danés? No lo sé, en realidad en mi lista de idiomas por aprender está el checo pero en la lista de idiomas para hablantes de inglés (porque no está disponible en español) en duolingo está el danés y el checo está en proceso. Tal vez cuando lo terminen comience a aprender también e.e

Por ahora sólo sé decir frases cortas como, "Jeg er en pige" (Yo soy una niña), "Han er en mand" (Él es un hombre), "Hun spiser et æble" (Ella come una manzana) y así.

Hasta ahora duolingo es el único sitio web que he usado para aprender idiomas, me gusta lo interactivo que es, y desde la última vez que me metí en la página, han mejorado muchas cosas.

En fin, estoy aprendiendo un poco de Danés en internet, me gustaría aprender Alemán, Checo y Noruego pero eso será cuando sepa Danés y Francés más a fondo.

Gracias por leer
¡No olvides comentar!

1 comentario:

  1. oh creo que me pasaré por esa página duolingo a ver que tal, hace mucho ando queriendo aprender algún idioma a parte del ingles y el español :D
    Mucha suerte con tu aprendizaje de nuevos idiomas ^^

    ResponderBorrar