» 19/06/2015

Jurassic World y un #CortoAnimado: Out of Sight

¡Hola a todos y feliz viernes! Al fin es fin de semana y tenemos dos días para descansar. Hoy vi Jurassic World con unos amigos y estuvo demasiado genial ヾ(๑╹ヮ╹๑)ノ” aterradora e increíble.

A demás de eso, quisiera mostrarles un corto animado, esta vez sin dialogo, que me pareció hermoso, la descripción:
¿Cómo se imagina el mundo un niño invidente?
Fuera de vista” (Out of Sight) es un maravilloso corto de animación, que durante sus cinco minutos y medio ofrece un verdadero mosaico artístico, basado en un tema tan hermoso como la imaginación. Una historia llena de fantasía, afecto y belleza que te emocionará.
Este proyecto fue presentado como trabajo de titulación por los estudiantes de la Universidad Nacional de Artes de Taiwan, Ya-Hsuan Yeh (fondos, color y composición), Ling Chung (animación y color) y Ya-Ting Yu (dirección, animación, CGI y composición).



Gracias por leer
¡No olvides comentar!

3 comentarios:

  1. Hola , muy interesante este corto en verdad hasta me conmovió<3
    muy buen post! <3
    Me encanto visitar tu blog , te espero en mio<3

    ResponderBorrar
  2. La animación es genial y los dibujos preciosos, la historia es muy linda, los asiáticos siempre sorprendiendo Hahaha, y de hecho no me había puesto a pensar como en realidad ellos "verán" el mundo, ojalá sea como en la animación.
    Yo hasta ahorita solo eh ido a ver "Intensamente" al cine.

    ¡Muchos saludos! ^^/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, demasiado hermosos ;v; Intensamente he estado de verla con unos amigos pero no he podido :c espero verla pronto porque todos hablan de lo buena que es.
      ¡Saludos para ti también! :3

      Borrar